Panasonic se han unido en el desarrollo de un sistema completamente modular para el control del tráfico en entornos municipales cuya eficacia ronda el 98,8% y protege el casco histórico de las ciudades españolas.
ARGOS es un conjunto de aplicaciones diseñadas por bcSistemas que pone las videocámaras de PANASONIC al servicio del tráfico y seguridad Municipal. Su concepción abierta le permite crecer incorporando nuevas prestaciones e interactuar con otros sistemas.
Así el nuevo sistema desarrollado por bcSistemas da respuesta a distintas casuísticas del control de tráfico como es el caso del control de acceso a zonas peatonales en sustitución de las tradicionales “pilonas”, el control a zonas de acceso restringido temporalmente, como por ejemplo mercadillos, foto rojo (semáforos) y estacionamientos indebidos, entre otros. Asimismo este sistema se encarga también de la gestión de las sanciones asociadas a las infracciones o de su integración con sistemas centralizados como los que ofrecen ciertas Diputaciones.
El sistema integral ARGOS para el Control Municipal de Tráfico cubre diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal del fabricante Panasonic. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio. La labor de bcSistemas ha consistido en la integración de todo el proyecto.
Gracias a la experiencia acumulada de bcSistemas y de Panasonic en sistemas de seguridad física y video vigilancia, el sistema ARGOS optimiza todas sus funciones para adaptarse a las necesidades y recursos humanos de los consistorios y al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de los ciudadanos. El sistema se ha diseñado y pensado 100% desde el puesto del agente municipal que debe operarlo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más