El nuevo sistema BRS de Bosch es una solución de grabación de vídeo IP versátil y todo-en-uno que puede gestionar una completa infraestructura de videovigilancia. Este conjunto combina un grabador de vídeo en red, un array de almacenamiento, una estación de trabajo cliente y un software de gestión de vídeo integrado que se suministra dentro de un conjunto único “listo para funcionar”. Fabricado en una plataforma fiable y robusta, es la solución ideal para las instalaciones distribuidas en red con hasta 64 cámaras IP por ubicación. Es un sistema sencillo de instalar, configurar y operar y no se requiere certificación o formación especial para gestionarlo.
Con la grabación en tiempo real de HD (Alta Definición), de SD (Definición Estándar) y del vídeo de las cámaras Megapixel con resoluciones de hasta 2.048 x 1.536 (3 MP), el sistema BRS ofrece una claridad y detalle de imagen sobresalientes. Su alto rendimiento en la gestión de vídeo combina con un mínimo coste de almacenamiento gracias a las distintas tecnologías de compresión como el H.264 Perfil Principal de Bosch.
El BRS actúa como un sistema centralizado de gestión remota que facilita un acceso rápido y sencillo a la información desde cualquier punto de la red, incluso en conexiones remotas WAN y de bajo ancho de banda. Una interfaz cómoda, escalable y fácil de usar permite controlar varias ubicaciones simultáneamente. Una gran cantidad de funciones de gestión de video muy sencillas como la gestión automática de alarmas, la notificación de e-mails de notificación de eventos y funciones de búsqueda rápidas y potentes que eliminan el tiempo perdido en las búsquedas manuales.
Las opciones de integración flexibles permiten al conjunto del BRS interconectar con una amplia variedad sistemas de seguridad y gestión de edificios tanto de Bosch como de otros fabricantes. Entre ellos figuran centrales de detección de incendio y de acceso, terminales puntos de venta, y soluciones de captura de matrículas y análisis de contenido de vídeo.
El sistema BRS, gracias a algunas de sus funciones, es particularmente adecuado para instalaciones que demandan altos niveles de seguridad: una función de apagado con un tiempo de inactividad configurable aumenta la protección contra los accesos no autorizados. Además, dos tiempos diferentes de grabación pre y post alarma pueden configurarse para cada cámara mientras que el audio se puede establecer en cada evento.
El BRS se encuentra disponible en ordenador tipo torre todo-en-uno o en servidores para rack, y dispone de pre-licencia para 8 cámaras IP. Las aplicaciones de seguridad más idóneas son bancos, comercios, colegios, estaciones de servicio, y cualquier actividad que cuente con diversas ubicaciones.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más