Check Point ha anunciado el lanzamiento de su Appliance 13500, el primero de la nueva familia 13000, diseñada específicamente para ampliar la oferta de la compañía en lo que se refiere a seguridad de los centros de datos. El Appliance 13500 ofrece unas prestaciones muy avanzadas en cuanto a velocidad, con un rendimiento real del firewalll de 23,6 Gbps, 5,7 Gbps de rendimiento IPS y 3,200 unidades SPU (SecurityPower).
Las organizaciones a menudo se enfrentan al dilema de elegir entre el despliegue de protecciones de seguridad integrales y maximizar el rendimiento de la red. El Appliance 13500 hace posible que los centros de datos dispongan de las protecciones de seguridad más avanzadas de Check Point sin comprometer en absoluto el rendimiento de la red.
Además de implementar la más innovadora y moderna arquitectura de hardware, el Appliance 13500 se nutre de un amplio abanico de optimizaciones y aceleraciones de software lo que, a su vez, mejora el uso del hardware. El Appliance ofrece protecciones de seguridad multicapa, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos entre los que se incluyen Next Generation Firewall, Prevención de Amenazas, Data Protection, así como Secure-Web Gateway. Estos paquetes permiten una protección consolidada, proporcionando el mejor rendimiento para proteger a cualquier organización frente a las APTs o Amenazas Persistentes Avanzadas, así como otros tipos de ciberataques.
El Appliance 13500 ya está disponible a través de la red de partners de Check Point partir de 72.680€: