A10 Networks acaba de anunciar cuatro nuevos equipos de la familia Thunder, incluyendo el primer appliance de la industria con capacidad de 100 Gibabit Ethernet para capa 4-7.
Entre las novedades se encuentran también nuevos modelos de gama media y gama alta que amplían el porfolio de appliances de la compañía y proporcionan una mejor relación rendimiento/precio para los clientes que buscan escalar y proteger sus redes y aplicaciones para centros de datos.
El rápido crecimiento del tráfico en el centro de datos (móviles, cloud, big data y web) está originando una demanda de soluciones de infraestructura de centros de datos escalables y de alto rendimiento. Esta tendencia también está incrementando la adopción de infraestructuras de computación de alto rendimiento, que, a su vez, impulsan la demanda de soluciones de infraestructura de networking de 40GbE/100GbE.
Para hacer frente a estas crecientes necesidades de rendimiento, A10 Networks ha introducido cuatro nuevos modelos de la Serie Thunder con opciones de interfaz flexibles 10GbE/40GbE/100GbE y un rendimiento total que va desde los 40Gps a los 150 Gbps. Con estos nuevos appliances Thuder Series, A10 Networks sigue manteniendo su liderazgo en cuanto a rendimiento en la categoría de appliances de networking de capa 4-7.
Los nuevos equipos de la serie Thunder se basan en el innovador software de su sistema operativo ACOS (Advanced Core Operating System), que ofrece un rendimiento/precio líder en la industria para una variedad de recursos de memoria y para la CPU. También aprovechan los mismos diseños de centros de datos eficientes como otros dispositivos basados en ACOS que requieren de menos energía, refrigeración y espacio de rack; todos ellos indicadores de importancia crítica para los grandes operadores de centros de datos.