Hitachi Data Systems ha anunciado mejoras en su suite de software de replicación y protección de datos, Hitachi Dynamic Replicator (HDR). Las mejoras ayudan a las grandes empresas a cumplir sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación, remota y local, de los datos y las aplicaciones, incluidos Microsoft Exchange, SQL Server y Oracle, en entornos físicos y virtuales. Sobre la base de su éxito en las empresas medianas, la nueva HDR ahora se extiende a las grandes empresas para minimizar la interrupción de los negocios mediante la recolección continua de los cambios en los datos a medida que se producen, a la vez que se actualizan a las tecnologías de almacenamiento más recientes de Hitachi, como la Plataforma de Almacenamiento Virtual de Hitachi (VSP).
Hitachi Dynamic Replicator, impulsada por InMage Systems, utiliza una tecnología híbrida única para capturar en tiempo real los cambios en los datos y ofrece una recuperación flexible a cualquier punto temporal anterior. Como solución única dirigida a las empresas medianas y grandes, es compatible con los servidores y el almacenamiento de cualquier fabricante, a la vez que preserva las inversiones y la infraestructura existentes de los clientes.
La nueva HDR introduce un amplio soporte de clustering requerido en los entornos empresariales que incluye Oracle RAC, AIX, Linux y Solaris. HDR es el único producto unificado del mercado que dispone de la protección continua de los datos (CDP) PureSplit para todas las grandes plataformas empresariales, lo cual permite dividir los datos para su replicación a la vez que es transparente para los sistemas de archivos y las aplicaciones.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más