
Blue Coat presenta el servicio Mobile Device Security (MDS), que permite a las empresas ampliar los límites del perímetro de seguridad a dispositivos iOS en cualquier red y lugar. La nueva solución de seguridad acaba con la brecha de seguridad que dejaba a las empresas sin un punto de control sobre las aplicaciones de navegación móvil y expuestas a las amenazas basadas en la Web. Las empresas invierten cada vez más en permitir que los dispositivos móviles accedan a la red empresarial mediante iniciativas de movilidad corporativas que mejoren la productividad del personal, iniciativas BYOD que permiten a los empleados una mayor flexibilidad o iniciativas de invitación dispositivo para permitir una relación más estrecha con partners, usuarios y otros grupos. Conforme las empresas adoptan por completo los dispositivos móviles en la totalidad de su entorno corporativo, necesitan hacer frente a tres riesgos reales: La exposición a riesgos basados en la Web, pérdida de datos involuntarios entre móviles nativos y aplicaciones de navegación móvil y empleados que incumplen las políticas de seguridad corporativas.
El servicio MDS de Blue Coat funciona a nivel de red, frente al nivel de dispositivo, para ampliar la misma protección y control que disponibles en las oficinas centrales de la empresa hast los dispositivos móviles en cualquier lugar.
El servicio MDS de Blue Coat está disponible a través del Servicio Cloud de Blue Coat, una infraestructura empresa a nivel mundial que proporciona rendimiento y escalabilidad con un nivel de servicio garantizado al 99,999%.
El servicio MDS es el nuevo componente de la solución de Seguridad Unificada de Blue Coat que proporciona protección global frente a las amenazas, políticas universales y reportes unificados a todos los usuarios de dispositivos a lo largo de toda la empresa. La solución de Seguridad Unificada utiliza la misma política e infraestructura de protección en todos sus modelos de despliegue, incluidos los dispositivos Secure Web Gateway de Blue Coat, dispositivos virtuales y el Servicio Cloud de Blue Coat, proporcionando a las empresas la flexibilidad para cumplir los requerimientos de seguridad específicos de cada empresa puesto por puesto.











