Dakel ha incorporado a su oferta la nueva familia de controladoras Serie 6 de Adaptec, que se basan en la tecnología multi-core RAID-on-Chip (RoC), soporta hasta 256 dispositivos SAS/SATA y amplía el ancho de banda de la conexión SAS/SATA a 6 Gb/s.
Las controladoras también incorporan, de manera opcional, la funcionalidad Zero-Maintenance Cache Portection, que detecta una posible pérdida de energía y copia los datos en la memoria flash NAND de 4 GB con super condensador.
Estas características, según destaca el mayorista, permite que, sin necesidad de batería de backup, la controladora pueda retener datos de hasta cinco años después del apagado del equipo. Una vez restaurado el suministro de energía, la memoria flash vuelve a copiar los datos retenidos en la memoria de la controladora.
Esta serie está disponible con 4 puertos internos, con 8 puertos internos o bien con 4 puertos internos y 4 externos. Incluye además el software intellingent Power Management para la reducción el consumo de energía y garantiza la seguridad mediante los niveles RAID 0, 1E, 5, 5EE, 6, 10, 50, 60 y el soporte para RAID híbrido 1, 10 para arrays de discos SSD y HDD.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más