Bosch introduce en el mercado las nuevas cámaras IP día / noche FlexiDome HD 1080p añadidas al catálogo Bosch de alta definición (HD). Estas cámaras de alta calidad logran el mejor resultado de su categoría combinado imágenes con resolución total HD con un funcionamiento y reproducción de color excelentes con poca iluminación. Ofrecen una visión insuperable incluso en escenas a todo color y muy concurridos.
Las cámaras IP día / noche FlexiDome HD 1080p ofrecen un nuevo diseño. Desarrollado con cuidadosa atención al detalle, las cámaras son capaces de soportar temperaturas extremas de un amplio rango en climas calurosos y frío (desde -50 ºC hasta +55 ºC). La robusta carcasa IP66 es resistente también a las inclemencias climáticas.
El diseño de nueva generación de la cámara incluye un cristal plano en paralelo a la lente. Esto elimina el llamado “efecto burbuja” que se genera con las cámaras HD Dome tradicionales debido a la cúpula de protección. El operador puede ampliar cualquier parte de la escena para examinar detalles concretos de la misma, tales como caras de personas, objetos o signos alfanuméricos, sin perder nitidez incluso en los límites de la imagen.
Todos los componentes que participan en la generación de las imágenes – desde la lente hasta el procesamiento digital de las imágenes – tienen optimización HD y garantizan una buena resolución de las imágenes en toda la escena. Un sensor de imágenes específico permite el excelente análisis y detección de imágenes. La identificación de detalles es muy sencilla en imágenes con mucha claridad y se pueden distinguir diferentes tonos de color incluso con escasa luz.
Encontrar situaciones de alarma es sencillo y fiable. La función IVA (Intelligent Video Analysis) optimizada para HD de Bosch muestra todos los eventos en pantalla, de tal manera cualquier actividad sospechosa es detectada por los operadores. La función IVA capta detalles de escenas que se almacenan para revisiones posteriores mediante la función de búsqueda científica de Bosch.
La instalación y puesta en marcha son muy sencillas. Con ayuda de una intuitiva interfaz de usuario con un asistente de lentes, la función enfoque mecánico automático avanzada ayuda a reducir el tiempo de instalación. Gracias a la alimentación a través de Power over Ethernet (PoE), el usuario no necesita otra fuente de alimentación. Las cámaras son extremadamente eficientes energéticamente, consumiendo sólo 3,5 W.
Las cámaras IP día / noche FlexiDome HD 1080p están pensadas para la vigilancia discreta en entornos complicados, llenos de color o poca iluminación. Algunos ejemplos son la vigilancia y protección de centros urbanos, recintos deportivos, centros comerciales, aeropuertos, institutos, bancos y casinos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más