Bosch amplía su portafolio de sistemas de vídeo en red con las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000. Estas cámaras son ideales para una amplia gama de aplicaciones donde se necesita un buen producto a un precio asequible. El usuario consigue imágenes más detalladas con menos ruido. Las cámaras están diseñadas específicamente para interiores con iluminación estable y se distinguen por incorporar todos los avances tecnológicos de su categoría. Se presentan en dos versiones: microbox y microdomo.
Junto a su nuevo diseño, estas cámaras disponen también de todas las funciones como sensores de última generación y la tecnología de procesamiento de imagen más avanzada de la industria.
Ambas cámaras incluyen una aplicación de Dropbox para el almacenamiento en la nube. Necesitan un 50% menos de capacidad de almacenamiento para escenas estáticas gracias a su tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR), que ahorra memoria, ancho de banda y costes. Además, se puede visualizar gratuitamente vídeo en vivo y grabado desde un PC con el software Bosch Video Client o desde un dispositivo móvil a través de la App Live Viewer de Bosch.
Las cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 son compatibles ONVIF y con plataformas de terceros integradores gracias al programa Integration Partner Program, que brinda a los socios el acceso inmediato a herramientas online para facilitar la integración de la gestión y del software de grabación, el análisis de vídeo, video walls y supervisión en la nube.
Disponibles a partir de junio de 2013.