miércoles, enero 27, 2021
Inicio Seguridad Nuevas cámaras compactas en alta definición para una videovigilancia día/noche de Axis

Nuevas cámaras compactas en alta definición para una videovigilancia día/noche de Axis

0
819

Axis anuncia las cámaras de red fijas AXIS M1145-L y AXIS M1145 con una resolución de 1080p y compresión de alta eficiencia en el formato estándar H.264. La AXIS M1145-L además incorpora leds de infrarrojos ajustables.

Estos modelos proporcionan una resolución de vídeo HDTV 1080p a 25 imágenes por segundo y ofrecen múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse de manera individual para optimizar tanto el ancho de banda como el almacenamiento. Otras características adicionales incluyen el soporte para el almacenamiento local al incorporar una ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC, contador de píxeles, Axis Corridor Format, alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) y puertos I/O para conectar con dispositivos externos como sensores o relés.

Las AXIS M1145-L y AXIS M1145 están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo de la industria a través del programa de Partners Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, por AXIS Camera Station y por AXIS Camera Companion. Las cámaras también incluyen soporte para el Sistema Almacenamiento de Vídeo en la nube AXIS Video Hosting y a ONVIF para una fácil integración con otros sistemas de cámaras. Está previsto que las AXIS M1145-L y AXIS M1145 estén disponibles durante el segundo trimestre de 2014 a través de los canales de distribución habituales de Axis.