Schneider Electric ha actualizado su software para centros de datos StruxureWare. StruxureWare Data Center Operations Suite 7.1 presenta como novedades mayor flexibilidad en la gestión de los cambios y un enfoque adaptable a la gestión del flujo de trabajo y procesos de mantenimiento. La suite proporciona la confianza y seguridad a los responsables IT de que todas las políticas y proyectos son fácilmente implementados y aplicados en el centro de datos.
La nueva versión de StruxureWare ofrece una solución DCIM para la completa supervisión y operación de potencia, refrigeración, seguridad y consumo energético de la instalación, sea a nivel de edificio o de los sistemas IT. Esto proporciona a los usuarios una visibilidad completa y un control exhaustivo de todas las operaciones diarias del centro de datos.
StruxureWare Data Center Operation Suite 7.1 también se integra con BMC Remedy Change Management, que es parte de BMC Remedy IT Service Management Suite, líder de mercado. Esto garantiza que toda la información relevante fluya sin problemas entre los dos sistemas. Esta actualización refuerza la flexibilidad y la escalabilidad de la plataforma DCIM de Schneider Electric de múltiples maneras:
Plantillas de flujos de trabajo: los responsables de los centros de datos dispondrán de flexibilidad para adaptar órdenes de trabajo individuales, garantizando que las políticas organizativas y los proyectos se ejecutan de acuerdo a los cambios, movimientos y crecimientos dentro del centro de datos.
Programación de mantenimientos: la nueva versión del software facilita la programación de mantenimientos de los equipos y de los servicios para garantizar que las ventanas de servicio se mantienen dentro de su planificación, dotada de visibilidad en los planes de servicio y evitando conflictos de calendario.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más