McAfee ha anunciado la nueva versión de McAfee Mobile Security que incluye App Lock, una nueva aplicación de privacidad, así como una interfaz para el usuario totalmente renovada. Las soluciones de seguridad proporcionan a los usuarios de smartphones y tablets las herramientas necesarias para garantizar que su información personal permanece en sus dispositivos móviles de forma privada y protegida.
Algunas de las aplicaciones más utilizadas en plataformas Android como Facebook, LinkedIn y Gmail, no necesitan el registro del usuario cada vez que éste quiere utilizarlas. App Lock, ahora perteneciente a las aplicaciones de seguridad de McAfee, actúa para evitar que la privacidad esté en peligro. Permite a los usuarios de Android proteger las aplicaciones instaladas de usos incorrectos, bloqueándolas con el mismo PIN de su cuenta McAfee Mobile Security. McAfee es la primera compañía que incluye esta característica como una parte integrada en el conjunto de las soluciones de aplicaciones de privacidad en dispositivos móviles.
Además para App Locker, la actualización incluye características diseñadas para que la experiencia de usuario sea más eficiente y mejorar eficazmente su protección. Una interfaz de usuario rediseñada proporciona una experiencia consistente en todas las soluciones de McAfee y su sencillez en el uso y su sistema basado en un código de color hacen que sea más fácil localizar las amenazas. Asimismo, para ofrecer incluso más eficiencia en el uso de la batería y disminución del tamaño del archivo, McAfee ha incrementado las funciones de detección de malware en un 300%, escaneando actualmente más de 3 millones de aplicaciones como parte de su “Global Threat Intelligence Network.”
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más