Anatronic ha presentado la nueva gama de productos de almacenamiento Flash industrial SATA III de Innodisk.
Con esta incorporación, la línea de soluciones de almacenamiento industrial SATA III incluye SSD de 2.5”, SATADOM, SATA Slim, mSATA y CFast con una amplia variedad de formatos e interfaces.
Estos dispositivos de almacenamiento proporcionan velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 500 y 340 Mbps, respectivamente (casi el doble que SATA II), y operación de bajo consumo (modos slumber & sleep) para satisfacer cualquier requerimiento de sistemas embebidos.
La gama SATA III facilita la transición hacia un nuevo mercado de aplicaciones para PC industriales al aportar mayor rango de temperatura (de -20 a +85 °C), firmware a medida, protección de datos ante corte de suministro eléctrico y otras funciones avanzadas.
Junto a la presentación de SATA III, Innodisk también ha actualizado su herramienta de monitorización de disco iSMART con la versión 3.1.
El modo one touch activated del iSMART 3.1 ayuda a ahorrar horas de instalación y mantenimiento al ofrecer, con un solo toque, acceso a características de protección de escritura de archivo, eliminación rápida y bajo consumo.
Por lo tanto, esta herramienta con display gráfico permite visualizar el estado de los dispositivos de almacenamiento SSD en todo momento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más