Bosch lanza la nueva familia de grabadores DIVAR IP, respondiendo así a las últimas demandas del mercado. La nueva familia de grabadores incluye sistemas de gestión de vídeo y soluciones de almacenamiento todo en uno. Las soluciones DIVAR IP todo en uno combinan una grabadora de red, una estación cliente de trabajo y software integrado.
Todos los grabadores DIVAR IP permiten la grabación, visualización y exportación de resoluciones de alta definición y estándar, mientras que los flujos se muestran simultáneamente en ratios 16:09 y 4:3. Los vídeos grabados se pueden ver y gestionar, según modelo, utilizando un cliente remoto, el cliente operativo o una aplicación web.
El acceso instantáneo único a escenas de vídeo de alta definición desde cualquier lugar es posible gracias a la tecnología de transcodificación dinámica de Bosch. Esta tecnología permite una alta resolución de video en vivo y su reproducción, incluso a través de conexiones con ancho de banda limitado, adaptando la calidad de la imagen al ancho de banda disponible. Esto se aplica, por ejemplo, para zonas 3G con recepción limitada, así como en conexiones WiFi con rendimiento constante cambiante. La App de video seguridad de Bosch permite grabar vídeos en HD para ser vistos desde cualquier lugar en un iPad / iPhone.
Los modelos DIVAR IP 3000/7000 todo en uno están equipados con software de gestión de video de Bosch y, por eso, ofrece un procesamiento avanzado de alarmas para asegurar que los eventos más críticos estén identificados y gestionados. También cuentan con soporte completamente integrado para la búsqueda forense, que permite a los operadores encontrar rápidamente un evento en particular, entre todas las horas de material grabado. Una vez que se ha encontrado el objeto deseado, el Instant Detail Enhancement muestra inmediatamente la imagen en pausa en calidad Full HD.
La nueva familia de DIVAR IP es escalable, soporta hasta 32 canales con hasta 8 TB de almacenamiento. El DIVAR IP 7000 viene con pre-licencia para 32 canales, y se puede ampliar fácilmente hasta 128 canales en línea, en dependencia de las necesidades crecientes. Su memoria interna soporta hasta 16 TB de vídeo grabado. Para aumentar la capacidad de almacenamiento, todos los modelos de la familia DIVAR IP se pueden ampliar con los dispositivos DIVAR IP 2000 y 6000.
Los cuatro nuevos grabadores DIVAR IP son compatibles ONVIF y, gracias a ello, se integran a la perfección con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de hardware de Bosch, como BVMS, cámaras IP 2000, IP 5000, y las cámaras AUTODOME, así como con productos de terceros fabricantes. Esto está respaldado por el Programa de Socios de Integración Bosch, que otorga a los socios un acceso inmediato a herramientas en línea para facilitar la integración de la gestión y el software de grabación, análisis de vídeo, sistemas de videowall y gestión en la nube.