La nueva cámara motorizada de la firma coreana KT&C modelo KPC 300 DN permiten el manejo de un zoom potente en unas reducidas dimensiones.
La nueva cámara KPC-300 DN ofrece un zoom óptico de X 30 además de un zoom digital de X 10 todo ello en un tamaño muy similar al de algunas domos varifocales manuales
Incorpora un módulo SONY ¼” de 700 líneas con doble barrido y una iluminación mínima de 0,2 lux.
Para una visión más precisa con baja iluminación, incorpora un IRIS mecánico que le permitirá cambiar de Color a Blanco y Negro sin perder nada de enfoque.
Por su especial sensor de doble barrido nos permite analizar la imagen con dos tipos de obturación diferentes, seleccionando con la superposición de ambos un tipo de iluminación diferente para cada área de imagen, Esto nos proporciona un rango dinámico ampliado de +110 dB, haciendo ideal para lugares con diferentes tipos de luz o contrastes fuertes (grandes almacenes, supermercados, pabellones de muestras, garajes subterráneos, tiendas, hoteles, etc.).
Integra un filtro anti-ruido 3 DNR que permite una visión más nítida con objetos en movimiento con baja luminosidad.
Incorpora motores de precisión con una velocidad e giro máxima de 360º /segundo.
Posee hasta 210 posiciones memorizables (Preset) a los que se puede llamar para una mayor rapidez de acceso. Posee además hasta 8 Tours totalmente configurables por el usuario, además de 8 pattern diferentes. También dispone de 8 autoscan programables.
Tiene 4 alarmas de entrada, además de 1 de salida para poder enlazar el sistema con otros dispositivos.