Cognex ha lanzado la cámara In-Sight 7000, un nuevo sistema de visión más avanzado, más pequeño, más resistente y muy inteligente. Esta nueva serie de sistemas representa una verdadera revolución en visión artificial y cuenta con potentes herramientas de visión, una captura de imágenes más veloz, la capacidad de alimentar y controlar una variedad de iluminación externa y capacidad de entrada/salida suficiente para prácticamente cualquier situación de inspección, todo en una única carcasa industrial IP67.
Los usuarios de la cámara inteligente In-Sight 7000 pueden confiar en la biblioteca de herramientas de visión líder en la industria de Cognex para un rendimiento de confianza y repetitivo incluso en las aplicaciones de visión más complejas. Las herramientas de visión de inspección, localización y medición probadas de In-Sight y el entorno flexible de EasyBuilder hacen que todas las aplicaciones de inspección, detección de defectos, guiado, alineación y medición sean fáciles de instalar e implementar.
La serie In-Sight 7000 está disponible en muchos modelos, todos ellos con una carcasa rígida IP67 que proporcionan las más altas velocidades de adquisición de más de 100 capturas de imágenes por segundo. Estas altas velocidades de adquisición permiten que los usuarios realicen una inspección 100% fiable de productos hasta en las líneas más veloces de producción farmacéuticas y de embotellado.
A diferencia de la mayoría de los sistemas de visión, la cámara inteligente In-Sight 7000 tiene la capacidad de alimentar y controlar una iluminación especializada directamente eliminando así la necesidad de fuentes de alimentación externas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más