D-Link ha anunciado la disponibilidad de una aplicación premium, mydlink+, diseñada especialmente para iPad y tablets Android. Esta aplicación hace posible vigilar con alta calidad hasta cuatro cámaras IP mydlink a la vez. La aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes (App Store) o del Android Market por un precio de presentación especial de 0,79 euros, hasta el 31 de diciembre de 2011.
La nueva aplicación ha sido optimizada para tablets, y permite al usuario ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink (modelos DCS-930L y DCS-932L), desde cualquier sitio donde haya conexión Wi-Fi o 3G. Por tanto, es más sencillo cambiar de una cámara a otra o realizar zoom en una de ellas a través del panel de monitorización que permite, por primera vez, ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez. Si no estamos en casa y queremos aumentar la seguridad, también es posible configurar las cámaras para que detecten movimiento en una zona determinada (como la puerta de entrada, el garaje) y si se produce la intrusión, el sistema enviará una alerta como correo electrónico con la imagen del suceso adjunta.
mydlink es la solución ideal para vigilar a los niños desde la habitación de al lado, o bien para controlar la casa o la oficina mientras no hay nadie en ellas. Asimismo, mydlink puede crecer en función de las necesidades (hasta un máximo de 4 cámaras). El portal ofrece al usuario la posibilidad de ver a sus personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet (PC/Mac, smartphones y tablets iOS/Android, las 24 horas del día y mediante video en tiempo real de alta calidad.
Las dos primeras cámaras mydlink disponibles en el mercado son la D-Link DCS-930L y la D-Link DCS-932L. La cámara IP Wireless N para el hogar D-Link DCS-930L es una solución de vigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales webcam, la DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un PC para transmitir vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar. Con el sistema mydlink incluido, esta cámara ofrece la forma más sencilla de acceder y gestionar la cámara, ya sea a través del ordenador o de una aplicación en su iPhone, Android o Tablet. La cámara IP D-Link DCS-932L Wireless N de día y noche para el hogar incluye las mismas prestaciones que la DCS-930L pero añade la posibilidad de videovigilancia durante 24 horas ya que cuenta con LEDs infrarrojos integrados que permiten monitorizar en condiciones de baja o nula luminosidad.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más