SafeNet ha anunciado que logró la certificación PCI HSM para su módulo HSM de Medios de Pago Luna EFT. SafeNet ha obtenido esta certificación anticipándose a la normativa que publicará el Consejo de Seguridad de la Industria de Medios de Pago (PCI SSC, por sus siglas en inglés), que exige que todas las instituciones financieras y comercios cumplan los requisitos definidos por PCI para la obtención de la certificación de Nivel 1-12.
Luna EFT es un HSM de alto rendimiento, a prueba de manipulaciones, que protege las claves criptográficas e información sensible, como los números de identificación personal (PIN) de los clientes y los datos del titular de la tarjeta. Al cumplir la normativa PCI, el módulo HSM Luna EFT de SafeNet no sólo contribuye al cumplimiento de los requisitos básicos de PCI, sino que también permite proteger otros activos clave del negocio.
La solución Luna EFT de SafeNet es un módulo HSM avanzado, fácil de usar y seguro. El módulo HSM de red ofrece un procesamiento seguro de códigos PIN y tarjetas, autenticación de mensajes, gestión integral de claves y procesamiento criptográfico en general. Gracias a una interfaz intuitiva, gestión de claves flexible (compatible con claves almacenadas en el HSM y en el Host, o una combinación de ambas) y a su capacidad de actualización remota, Luna EFT proporciona una implantación con un coste total de propiedad inferior y gestión de actualizaciones sencilla.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más