McAfee anuncia una nueva versión de su solución Data Center Security. Data Center Server Security Suite proporciona completa visibilidad del volumen de trabajo en centros de datos híbridos, por lo que las organizaciones pueden garantizar la seguridad y ampliar el entorno en la nube de forma totalmente confidencial. Esta flexibilidad da a las organizaciones seguridad elástica que es auto implementada cuando se añaden nuevos dispositivos virtuales tanto en la nube pública como en la red interna.
La solución McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, la flexibilidad y la gestión de entornos virtuales con su función MOVE AV que proporciona una solución de seguridad simplificada para compañías que invierten en virtualización de centros de datos, aplicaciones y desktops.
Los clientes ahora cuentan con una completa visión de todo el volumen de trabajo físico y en la nube, lo que les permite garantizar su seguridad. Con la posibilidad de ampliar sus recursos de TI en la nube pública mientras mantienen seguro toda la carga de trabajo, los clientes pueden mantener su postura de seguridad, incluso en la nube pública.