McAfee All Access 2012 es la nueva solución McAfee que permite la protección de todos los dispositivos del usuario: ordenador, de sobremesa o portátil (PC o Mac), smartphone, netbook y tableta. El fabricante, según explico Mac Vos, senior manager, Global Consumer Rewiew, con este producto inaugura un nuevo concepto de protección integral y multidispositivo, ya que el objetivo es cubrir todas las necesidades de seguridad de los usuarios en el mundo digital actual.
El fabricante ha tratado que el producto sea sencillo, fácil de entender por todos los usuarios, con una gestión centralizada y que proteja desde un punto de vista integral todos los dispositivos. Así, ofrece protección del sistema proporcionando antivirus, antispyware, antispam, firewall y seguridad para la red doméstica; también protege los datos, la actividad en la web como navegación, antiphising, protección del correo electrónica y facilita la protección en el entorno familiar a través de filtros de sitios web, protección en redes sociales, etc.
Una de las ventajas del producto es que ofrece protección para los teléfonos inteligentes, cuyas ventas no dejan de crecer y que no están lo suficientemente protegidos por falta de concienciación de los usuarios. McAfee All Access ofrece portección para los principales sistemas operativos Android, BlackBerry, Simbian e iOSS a través de la Apple App Store.
McAfee ha preparado dos versiones de este producto: una versión para un usuario y una versión familiar para cinco usuarios.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más