Lenovo y EMC han anunciado la creación de LenovoEMC Ltd, la empresa conjunta anunciada en agosto de 2012, junto con una asociación estratégica más amplia en cuanto a servidores y soluciones de almacenamiento en red estándar del sector.
Al incorporar los activos principales de la parte Iomega de EMC, la nueva empresa conjunta traerá soluciones de almacenamiento conectado a una red (NAS) de ambas marcas a las empresas distribuidas, sucursales remotas y pequeñas y medianas empresas.
La oferta de almacenamiento en red de Iomega incluye productos de sobremesa, de montaje en bastidor y en torre, con capacidades que oscilan desde versiones sin disco (0TB) hasta los 48TB. Las soluciones NAS de Iomega incluyen el galardonado sistema operativo LifeLine EMC, que combina prestaciones y ventajas líderes en el sector con una facilidad de uso personalizada para los usuarios de pequeñas empresas, oficinas empresariales remotas, centros de datos departamentales y otros. Estas capacidades proporcionan una expansión en almacenamiento ideal a los galardonados productos de servidor y estación de trabajo ThinkServer y ThinkStation de Lenovo.
Además de la empresa conjunta, la sociedad estratégica global entre Lenovo y EMC Corporation también engloba un programa de desarrollo de tecnología de servidor x86, así como una relación entre OEM (fabricante de equipo original) y distribuidores para las soluciones de almacenamiento de EMC.
Tanto EMC como Lenovo son accionistas de LenovoEMC Ltd, siendo Lenovo el que posee la mayoría de la propiedad. La asociación aquí descrita no se considera sustancial para los beneficios del año fiscal de ninguna de las dos empresas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más