Ya ha llegado a España. Kaspersky ha lanzado ONE, su solución que es capaz de poner la seguridad al alcance de todos los dispositivos con los que cuenta un usuario. De una manera sencilla, y a través de un único código de activación, se pueden proteger hasta cinco máquinas —ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes— que se apoyen en cualquier plataforma: Windows, Mac o Android. “Los usuarios son poco conscientes de que también hay que proteger todos los dispositivos móviles”, aseguró Pedro García, director técnico de Kaspersky. Y para muestra, el botón de los datos que maneja la marca que exponen que sólo el 30% de los usuarios europeos de teléfonos inteligentes cuentan con una solución antivirus. Y las 70.000 nuevas amenazas que se crean cada día en el mundo móvil no pintan un panorama seguro.
Kaspersky ONE Universal Security permite, a través de un interfaz sencillo, que el usuario proteja hasta 5 dispositivos diferentes —también hay una versión para 3—, con una única licencia. Se admite cualquier combinación entre los equipos, bien sean estos ordenadores, tabletas o teléfonos, y es posible cambiarlos a lo largo del tiempo, sustituyendo unos por otros. Como ya es norma en la casa, la solución combina tecnologías en la nube con las tradicionales fórmulas instaladas en el equipo. En el caso de la protección para teléfonos inteligentes, destaca la posibilidad de borrar, desactivar y bloquear el dispositivo en caso de pérdida o robo. También incluye una característica de privacidad, que resulta muy útil para ocultar los datos de los usuarios.
Esta solución incluye también Kaspersky Tablet Security, una de las novedades de la marca para el mercado, creciente, de las tabletas. Útil para todo el espectro Android, cuenta con un interfaz específico para estos dispositivos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más