Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de la edición especial de Kaspersky Internet Security en colaboración con la Escudería Ferrari.
Esta solución de seguridad ha sido diseñada para fans de Ferrari y demás usuarios que quieran disfrutar de soluciones rápidas y diferentes. Si te gusta disfrutar de las máximas prestaciones a todos los niveles, sea en la carretera o al utilizar tu PC, entonces la Edición Especial de Kaspersky Internet Security es tu apuesta ganadora
Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition incorpora todas las funcionalidades de Kaspersky Internet Security 2011, el producto más popular de la compañía que garantiza un entorno de trabajo seguro, a salvo de amenazas digitales y accesos no deseados a tu información. La solución ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecer un conjunto óptimo de tecnologías equilibradas que se integran. Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition ofrece niveles de seguridad y usabilidad inmejorables, garantizando un consumo mínimo de recursos.
Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition es una edición muy cuidada tanto a nivel tecnológico como de diseño. El producto incorpora una atractiva interfaz de usuario, en la que predomina la combinación de verdes y rojos, que son los colores de ambas marcas. Exclusivo de la Edición Ferrari, el gadget de escritorio Windows permite acceder de forma rápida y eficaz a la información de seguridad del PC reflejando así el espíritu de los motores de alto rendimiento. Además, los amantes de los videojuegos y de Ferrari disfrutarán poniendo a punto su técnica al volante, gracias al simulador Ferrari Virtual Academy que está incluido en el disco de instalación del producto.
La cooperación entre Kaspersky Lab y Ferrari comenzó en 2010, cuando Kaspersky Lab firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo Ferrari AF Corse durante la prueba de Le Mans en Francia. Tras el gran éxito del lanzamiento, Kaspersky Lab decidió expandir su colaboración incorporándose al campeonato de Fórmula 1. En noviembre de 2010, Kaspersky Lab anunció que se convertiría en patrocinador oficial del popular equipo de Fórmula 1 por un espacio de dos años. Como parte del acuerdo de patrocinio, los coches de Scuderia Ferrari lucirán el logo de Kaspersky Lab.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más