Infortrend presenta dos nuevas líneas de productos de su familia EonNAS de soluciones de almacenamiento unificado: las series EonNAS Pro y EonNAS 1000. Ofreciendo un total soporte de protocolo, estas nuevas soluciones para PYMES y usuarios SOHO permiten trabajar con aplicaciones basadas en archivos y bloques con un único dispositivo y almacenar y compartir archivos con facilidad entre los diferentes puestos de trabajo en la oficina. El almacenamiento de datos en estas nuevas soluciones se ve reforzado por varias características avanzadas, incluyendo la deduplicación para optimizar la utilización de recursos y el sistema de archivos ZFS para la integridad de datos end-to-end.
La deduplicación de datos puede beneficiar a un gran número de aplicaciones, en particular las aplicaciones de copia de seguridad y virtualización. Con un ahorro de espacio en almacenamiento de hasta un 90%, la tecnología permite a los usuarios reducir considerablemente los costes. El sistema de archivos ZFS consigue la integridad de datos end-to-end a través de un mecanismo de detección de errores jerárquico, que elimina la de corrupción de datos que no se detectan en otros sistemas de archivos.
Además del sistema ZFS, los datos están protegidos por muchas otras características. Las snapshots ofrecen gestión de límites reservando cuotas o espacio mínimo garantizado de copias para reducir rápidamente los datos o recuperar archivos en caso de errores en los datos. Con la duplicación remota, los usuarios pueden duplicar datos en modo asíncrono a otro sistema EonNAS Pro / EonNAS 1000 o a un tercer dispositivo, mientras que la función pool mirror permite a los usuarios mantener los datos en dos sistemas diferentes EonNAS Pro o EonNAS 1000 totalmente sincronizados en todo momento.
También disponen de varias opciones de copia de seguridad de datos. A través de un software de backup, se pueden realizar copias de los datos de un PC o servidor en los sistemas EonNAS Pro y EonNAS 1000, mientras que las copias de datos de EonNAS pueden realizarse en unidades de disco externo a través de conexiones USB o eSATA.
El Pro EonNAS y la Serie 1000 están equipados con procesadores Intel. La serie EonNAS Pro ofrece sistemas de torre que se puede configurar en menos de 15 minutos y son muy fáciles de manejar. Los modelos disponibles incluyen el EonNAS Pro 200, 500 y 800, con dos, cinco y ocho bahías respectivamente, así como el EonNAS Pro 850, que cuenta con ocho bahías y ofrece un mejor rendimiento con un procesador Intel de doble núcleo a 3.3GHz.
La serie EonNAS 1000 ofrece sistemas con formatos de montaje rack estándares. Los modelos disponibles incluyen el EonNAS 1100 con cuatro bahías.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más