IBM ha comunicado que ha creado una nueva división de seguridad de sistemas para aunar toda su oferta en este ámbito, fruto de las inversiones que ha efectuado en este segmento en la última década. La nueva división agrupará toda la colección de software de seguridad y servicios. Entre estos productos se encuentra Tivoli, Ration e i2, a los que se sumará todo el conocimiento que aportan las otras 25 empresas adquiridas en el área de análisis. En este último bloque de compañías se enmarca Q1Labs, empresa que tiene intención de adquirir, y que aportará a esta nueva división la experiencia y conocimiento de su CEO, Brandan Hanninga, quien será el encargado de la nueva división.
Según señala la compañía, el crecimiento de los datos lleva aparejado también el crecimiento de las brechas de seguridad. Las empresas deben estar preparadas para identificar estas amenazas y detectar el fraude con el fin de cumpliar la normativa. Para este fin ha comprado Q1 Labs ya que sus soluciones pueden detectar automáticamente las amenazas, como la que supone que un empleado acceda a información a la que no está autorizado, e identificar inmediatamente posible acciones para corregirlas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más