Huawei acepta las propuestas de la Unión Europea (UE) presentadas, para reforzar la seguridad cibernética en toda Europa. La estrategia descrita por la Comisión Europea encaja con la visión de la compañía, que hace especial hincapié en la cooperación internacional.
La ciberseguridad es un reto común que todas las sociedades deben afrontar de manera conjunta. Si bien las redes abiertas y el intercambio global de datos suponen nuevas oportunidades y un gran crecimiento potencial, también conllevan un desafío para la seguridad. La industria de las TIC comparte una cadena de suministro global y la diversidad de proveedores de diferentes regiones hace difícil rastrear el origen de las amenazas de seguridad cibernéticas. La Unión Europea, por lo tanto, busca reforzar su función de coordinación, con el fin de tomar medidas más allá de las fronteras nacionales. La colaboración con socios internacionales jugará un papel clave en este contexto.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más