McAfee anuncia la ampliación de sus soluciones de gestión de seguridad para endpoint, con el fin de proporcionar a los clientes acceso remoto y seguro a la gestión de seguridad de sus PCs, que puede que no funcionan o estar apagados. McAfee ePO Deep Command ofrece mucho más que la mera gestión del sistema operativo, puesto que permite a los administradores de TI reducir los costes operacionales a la vez que mejoran su seguridad. McAfee está ampliando la gestión de la seguridad aprovechando las funciones basadas en el hardware incluido en laptops y PCs con procesadores Intel Core i5 vPro e Intel Core i7 vPro. Utilizando la tecnología Active Management Technology (AMT), McAfee ePO Deep Command permite el acceso seguro de forma remota al PC, independientemente de su estado, por lo que los administradores de TI pueden solucionar sistemas comprometidos, implantar iniciativas “verdes” de seguridad, aplicar sistemas de parcheado y sistemas de seguridad proactiva.
Utilizando la función de reloj alarma de la tecnología AMT de Intel, McAfee ePO Deep Command proporciona a los administradores de seguridad el control de los PCs para ejecutar las funciones de seguridad. Con la función de encendido remoto del PC, las compañías pueden poner en práctica políticas de ahorro de energía, sin sacrificar los accesos de seguridad. Las empresas podrían ahorrar cientos de miles de dólares al año en costes de energía apagando los endpoints, a la vez que preservan la confianza de que pueden acceder a ellos para fines de seguridad. Por ejemplo, una empresa con 20.000 nodos podría ahorrar 600.000 dólares al año, aproximadamente.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más