Fujitsu ha anunciado la disponibilidad mundial de la tercera generación de su solución Business Warehouse Accelerator, un entorno de infraestructura optimizada que se entrega a los clientes conjuntamente con la plataforma SAP NetWeaver BW Acelerator y el software de SAP Business Object Explorer preinstalado. Este importante oferta permite a más de las 7.000 empresas que utilizan soluciones de Fujitsu AG/SAP, así como los nuevos clientes, obtener una forma adicional de garantizar que la cantidad continuamente creciente de información, disponible para el análisis de los negocios es una gran ventaja competitiva en lugar de un parón administrativo. Gracias a esta solución, Fujitsu es ahora el primer proveedor que combina lo último en desarrollos de software SAP con un sistema de discos de estado sólido (SSD) y el servidor blade PRIMERGY BX922 S2 de Fujitsu. Gracias a ello, se elimina la necesidad de almacenamiento externo, los clientes obtienen precios atractivos y en consecuencia una importante reducción del TCO. Al mismo tiempo se asegura la escalabilidad y se eliminan los problemas generados por un crecimiento innecesario. Además, es importante señalar que otra de las características innovadoras, es que permite hasta tres soluciones de SAP NetWeaver BW Accelerator para ejecutarlas en paralelo en una única unidad de PRIMERGY BX900, donde normalmente se requiere un sistema separado para cada solución, lo cual lleva a una mayor inversión y un funcionamiento más costoso.
Esta nueva versión de la probada solución conjunta Fujitsu/SAP soporta tanto la aceleración de entornos SAP Business Intelligence, como entornos SAP Business Object Explorer, SAP Netweaver Enterprise Search y está ya preparada para soportar también la nueva solución SAP HANA de próxima aparición en el mercado.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más