Fortinet presenta FortiGate 3240C y FortiGate-5101C. Ambos dispositivos han sido diseñados para proteger frente a amenazas y el control de la infraestructura de TI que requieren las grandes empresas, proveedores de servicio y operadores que ofrecen múltiples y complejos servicios basados en la nube.
Estos dos nuevos dispositivos incorporan gran capacidad para combinar un rendimiento ultrarrápido con unas completas funcionalidades de seguridad. Al eliminar las fuentes de latencia que impactan negativamente en el rendimiento de la red, las organizaciones tienen libertad para ejercer el control sobre sus infraestructuras de TI a un nivel más granular sin que el rendimiento se vea afectado.
Por otro lado, el chasis FortiGate-5140B coordinado con los blades de seguridad FortiGate-5101C ofrece hasta 100 Gbps de rendimiento firewall en redes IPv6 de nueva generación, proporcionando la protección IPv6 más rápida del mercado. Se trata de un elemento clave para grandes empresas y proveedores de servicio que quieren migrar al nuevo protocolo de Internet.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más