F5 Networks anuncia la disponibilidad de nuevos servicios dinámicos que ayudan a las organizaciones a responder inteligentemente a peticiones de DNS y aplicación, consolidación de infraestructura y protección end-to-end para sus sistemas DNS. Con F5, las empresas pueden reducir la latencia de sus respuestas hasta en un 80 por ciento, conseguir escalar sus sistemas hasta en un 10x en función del crecimiento de la demanda y ofrecer seguridad DNS avanzada en entornos físicos, virtuales y cloud.
Las soluciones BIG-IP de F5 están inmejorablemente posicionadas para la gestión y distribución inteligente de DNS y solicitudes de aplicaciones basadas en políticas, demanda de acceso y condiciones de red, proporcionando una experiencia optimizada y fiable para usuarios, así como para el personal de TI. Con este anuncio, F5 introduce nuevas capacidades, incluyendo DNS en caché, validación DNSSEC, monitorización y otras mejoras de rendimiento construidas sobre las soluciones para Proveedores de Servicios de Comunicaciones y DNSSEC.
Con el crecimiento de la complejidad en las aplicaciones online, el volumen total de peticiones DNS se ha doblado en los últimos cinco años, y un website moderno puede requerir más de 100 resoluciones de nombre DNS. Este incremento en peticiones provoca mayores tiempos de carga de la página y entorpece la disponibilidad de aplicaciones disponibles para los usuarios.
Los equipos de IT tradicionalmente resuelven los retos de rendimiento y escalabilidad DNS añadiendo más servidores DNS, externalizando las funciones DNS o desplegando una variedad de productos en sus infraestructuras internas diseñados para optimizar el rendimiento. Sin embargo, todos estos métodos han resultado ser caros e ineficaces.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más