EMC y VMware han anunciado una nueva solución de backup y recuperación para VMware vSphere 5.1. La nueva solución VMware vSphere Data Protection se basa en la tecnología líder en backup y deduplicación EMC Avamar y está integrada con VMware vSphere 5.1. VMware vSphere Data Protection reemplaza al vSphere Data Recovery – disponible previamente con vSphere – proporcionando una solución más rentable, fiable y fácil de usar para proteger los entornos VMware.
VMware vSphere Data Protection emplea la tecnología líder EMC Avamar, incluyendo la deduplicación de longitud variable, el soporte completo de Changed Block Tracking con restauraciones en un solo paso para minimizar el consumo de recursos de almacenamiento, la reducción de las ventanas de backup y la posibilidad de una rápida recuperación. VMware vSphere Data Protection puede ser gestionado directamente desde el vSphere Web Client y aprovecha las APIs de vSphere Storage para Protección de Datos con el fin hacer backup sin agentes.
Además de Data Protection VMware vSphere, VMware continúa impulsando la innovación en backup para entornos virtuales que soportan una amplia comunidad de socios. VMware planea seguir invirtiendo en las APIs de vSphere Storage para Protección de Datos con el fin de permitir la integración sin fisuras de las tareas de backup y recuperación de datos de terceros con la plataforma VMware vSphere.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más