jueves, enero 21, 2021
Inicio Estrategia IT Agenda El Black Hat Europe 2014 contará con la presencia del fundador de...

El Black Hat Europe 2014 contará con la presencia del fundador de la criptografía clave pública

0
952

Black Hat Europe, el principal evento de seguridad de información del mundo vuelve a Europa en octubre y concretamente tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en el Amsterdam RAI. En esta ocasión, el evento dará la bienvenida a los profesionales de la seguridad de información y a los investigadores más brillantes del mundo para revelar las vulnerabilidades que impactan tanto en los últimos dispositivos móviles y de consumo como en  la infraestructura internacional. Además, este año contarán con la presencia de Adi Shamir, profesor Borman de Matemáticas Aplicadas del Weizmann Institute of Science y co-inventor del algoritmo RSA, como ponente principal del evento.

Adi Shamir es conocido por su capacidad visionaria con numerosas contribuciones para los campos de la criptografía y las ciencias informáticas, y proporcionará a los asistentes una visión desde dentro de su trabajo histórico, además de echar un vistazo hacia dónde se dirige la industria. Con el explosivo crecimiento de los dispositivos conectados y las comunicaciones inalámbricas, la importancia y significado del trabajo de Adi Shamir es incuestionable, y es, sin lugar a dudas, uno de los expertos más influyentes en la historia de la ciencia informática y la criptografía. La ponencia tendrá lugar el día 16 de octubre, y presentará sus últimas investigaciones y desarrollos con un discurso titulado «Side Channel Attacks – Past, Present, and Future».

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a un auténtico visionario al discurso principal de Black Hat Europe, que está en su 14 año. Su impacto en el campo de la criptografía ha cambiado para siempre la forma de ver la privacidad en nuestro día a día  y en las interacciones digitales cada vez mayores», aseguraba Steve Wylie, responsable general de Black Hat.