Llevan 20 años en el mercado y cuentan con alrededor de 2.000 clientes. Cryptocard es una compañía especializada en servicios de autenticación de doble factor. “Nos dedicamos a proteger entornos tanto de acceso remoto como de aplicaciones web y de aplicaciones en la nube”, explica Katherine Brumer, directora comercial para el sur de Europa. Para ello cuentan con una “tecnología flexible y escalable” y que se materializa en su producto estrella: Blackshield. Una herramienta que está disponible en dos versiones. Una está pensada para trabajar en la nube: Blackshield Cloud. “Somos pioneros en autenticación en la nube” —señala Brumer— “con este producto no se requieren inversiones ni infraestructura inicial, no tiene costes fijos y se trata de una plataforma fácil de gestionar”. Opera en modo SaaS y cuenta con un 99,999% de fiabilidad. Por otra parte este producto tiene su versión Server en la que se cuenta con automatización de la provisión, administración, gestión de usuarios y tokens. Se trata de un servicio escalable y que se puede configurar y personalizar según las necesidades de cada uno. Además, y como factor importante “permitimos una migración muy sencilla en la que los clientes se pueden traer tokens de nuetsro compettidores con los que trabajaban antes”, señala Brumer.
La directora ciomercial para el sur de Europa de Crytocard señala que el mercado está en un buen momento para acoger esta clase de productos. “Sobre todo el español en el que hasta ahora este tipo de autenticación no exisitía”. Algo a lo que espera que ayude el desarrollo del cloud computing.
100% canal
Cryptocard asegura que se trata de una empresa que solo vende a través del canal. Así, la compañía está abriendo canales de distribución en varios países como España, Italia y Francia haciendo crecer su red de distribución aprovechando acuerdos que ya tienen con firmas como HP, Vodafone, Cap-Gemini o Colt. Vodafone es un ejemplo de fiel de partner de Cryptocard. Lo que más les gustó de la compañía de autenticación fue tener un buen motor de gestión tanto para los nuevos tokens como para los tokens imposrtados de terceros, un probado servicio muti usuario y multi canal y un modelo comercial muy flexible.
Como parte al impulso del canal en España, Cryptocard ha diseñado un programa que cuenta con tres tipos de categorías de socios: socio de primer nivel (Premier Partner), un distribuidor comprometido en hacer crecer el mercado de forma conjunta y que sea una compañía que tenga las soluciones de seguridad de red como principal actividad; socios revendedores (Reseller Partner), responsables del servicio al cliente, desarrollo de mercado y capaces de generar un volumen mensual de ventas, y miembros asociados (Associate Partner): para aquellas empresas que vendan productos y servicios de forma ocasional, por lo que no son responsables del soporte y mantenimiento. Los dos primeros niveles contarán con certificación y formación. “Esperamos contar con seis o diez nuevos resellers en el mercado español”.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más