El nuevo TZ 215 es un cortafuegos de doble núcleo y alto rendimiento orientado a las aplicaciones que ofrece protección completa contra virus, troyanos, key-loggers y ataques a nivel de aplicación. El TZ 215 integra asimismo numerosas funciones de red, como acceso remoto IPSec y SSL VPN, un switch gigabit de 7 puertos y conectividad inalámbrica 802.11n de banda dual con acceso para invitados y gestión centralizada para simplificar la administración de la red. Además, es el único cortafuegos UTM del mercado que proporciona acceso remoto SSL VPN a través de un cliente para Apple iOS, Mac OS, Google Android, Microsoft Windows y Linux. Para los negocios que necesitan funciones de conexión y alta disponibilidad, el TZ 215 soporta conexión ISP múltiple, 3G vía USB y de hardware entre dos cortafuegos.
El TZ 215 es ideal para entornos de oficinas distribuidas, ya que permite sustituir los dispositivos pequeños que ya no ofrecen suficiente rendimiento para satisfacer las necesidades de red y de tráfico de las sucursales en crecimiento. Los cortafuegos de las sucursales a menudo deben soportar una carga demasiado alta, ya que cada vez más empresas desplazan los servicios de seguridad y las prestaciones de control de aplicaciones a la periferia.
Al igual que las grandes empresas, los negocios pequeños también necesitan protección contra las intrusiones y los tipos de malware más sofisticados que pasan desapercibidos para los cortafuegos tradicionales y se cuelan en los ordenadores y dispositivos móviles cuando los usuarios navegan por Internet, envían o reciben mensajes de correo electrónico o descargan archivos. Además, a medida que las aplicaciones críticas de negocio se trasladan a la nube, las organizaciones pequeñas han de garantizar suficiente ancho de banda para que los empleados puedan acceder a los datos críticos de forma rápida y sencilla. El motor de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado patentado por SonicWALL y la potente arquitectura multinúcleo protegen el tráfico de forma eficaz en todos los niveles de la red para evitar que las amenazas accedan a la misma. Las funciones de inteligencia y control de aplicaciones de SonicWALL permiten garantizar en todo momento la disponibilidad de ancho de banda para las aplicaciones críticas de negocio y al mismo tiempo limitarlo para las aplicaciones improductivas. Gracias a sus funciones de visualización con opciones de desglose, el TZ 215 es el único cortafuegos de su clase con análisis avanzado del tráfico de aplicaciones que ofrece una visión detallada del uso del ancho de banda y de las amenazas de seguridad. Al utilizar datos históricos y en tiempo real, estas funciones aceleran la resolución de problemas y los análisis forenses.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más