Corero Network ha sellado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab con el que Corero perfecciona la capacidad de su avanzada solución de detección de amenazas.
De este modo, y en virtud de dicho acuerdo, la línea de soluciones para la prevención de intrusiones Corero IPS 5500 incluirá la conocida tecnología de identificación de malware de Kaspersky Lab. En palabras de Marty Meyer, CEO de Corero Network Security, “la alianza con Kaspersky era una elección lógica y natural. Este fabricante es conocido por tener la mayor tasa de detección de malware con un mínimo de falsos positivos. Con una tecnología enfocada en las amenazas más frecuentes, podemos aportar un rendimiento extremadamente alto con una óptima cobertura de protección, algo excelente para nuestros clientes”.
Por su parte, Stephane Le Hir, Vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab, señala: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Corero a nuestro programa de partners. Una empresa como Corero, reconocida por el alto rendimiento de sus soluciones de protección, se beneficiará sin duda de la integración con la tecnología
anti-malware de Kaspersky y garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales”.
En la actualidad, los clientes empresariales de soluciones IPS demandan que sus sistemas de prevención puedan detectar y bloquear cualquier tránsito de malware en la red. Con el objetivo de dar respuesta a esta demanda, y de la mano de su nueva arquitectura de plataforma de cuarta generación IPS, Corero IPS 5500 permite tanto a las organizaciones como a las administraciones públicas, instituciones educativas o proveedores de servicios de hosting, detectar y bloquear de forma preventiva, tanto amenazas conocidas como desconocidas, lográndolo desde un único dispositivo, fácil de implementar, usar y gestionar.
En este contexto, y con el fin de fortalecer aún más la protección frente a Intrusiones y Ataques dirigidos de sus clientes, Corero ha integrado el amplio abanico de funcionalidades de la última tecnología de Karspesky LAB, que ofrece un primer nivel de escaneo anti-malware y que, unida a dispositivos hardware de reconocimiento de patrones, logra la detección de las amenazas más peligrosas manteniendo la latencia más baja del mercado IPS.
La tecnología de identificación de malware de Kaspersky se suma a la plataforma de Protección Dimensional en 3 capas (3DP) de Corero dando como resultado una solución IPS con la protección más amplia del mercado frente a amenazas conocidas o de Día Cero.
Las frecuentes actualizaciones de Kaspersky Lab, así como su extensa biblioteca de malware conocido, permitirán a Corero fortalecer su protección contra amenazas y también acelerar la velocidad de respuesta ante sus clientes de tecnología IPS.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más