Corero Network anuncia la introducción de Corero SmartWall Threat Defense System (TDS) destinada a Proveedores de Servicios.
Los Proveedores de Servicios y sus clientes se ven afectados por los retos y peligros que suponen los ataques DDoS y demás amenazas cibernéticas. A través de la familia de productos SmartWall, los Proveedores de Servicios pueden ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, protegiendo a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.
Dado que estas agresiones han crecido en tamaño, frecuencia y sofisticación en los últimos años, las empresas están pidiendo ayuda a sus Proveedores de Servicios en cuestiones de detección, análisis y mitigación de ataques DDoS y otras amenazas cibernéticas antes de que tengan un impacto en sus operaciones y, en última instancia, en su negocio.
Los appliances de seguridad de red de la familia SmartWall TDS ofrecen servicios integrales de defensa frente a amenazas en despliegues rápidamente escalables, lo que proporciona mayor rendimiento y conectividad, y una funcionalidad mucho más amplia.
Los Proveedores de Servicios pueden desplegar una combinación de appliances SmartWall TDS para alcanzar tanto el rendimiento como la conectividad y la seguridad requeridos.