NetApp presenta la integración entre VMware vSphere 5.1 y el software NetApp DataONTAP 8, que opera en Cluster-Mode para que las organizaciones además de gestionar y desplegar de forma segura un pool de almacenamiento, puedan realizar la migración de datos no disruptiva entre cientos de máquinas virtuales a la vez. Esta nueva solución ofrece acceso continuo a los datos y operaciones de negocio no disruptivas incluso mientras crece la infraestructura y escala en capacidad y rendimiento, sin necesidad de cambiar a hosts de servidores.
Como parte de la solución de NetApp y VMware, NetApp también ha presentado Virtual Storage Console 4.1 (VSC 4.1), una nueva versión de su software de gestión de almacenamiento end-to-end pare entornos de VWware. VSC 4.1 añade sorporte a VMware vSphere 5.1 para las configuraciones Cluster-Mode de NetApp y alineación online de las máquinas virtuales no alineadas. Las nuevas funcionalidades amplían el soporte a las capacidades VSC existentes para la gestión de almacenamiento, incluyendo el aprovisionamiento de datos, la clonación de máquinas virtuales, y copias de seguridad y recuperación de máquinas virtuales. VSC 4.1 es accesible para los administradores de VMware directamente a través del VMware vCenter, centralizando la gestión del almacenamiento y proporcionando visibilidad en tiempo real del rendimiento y el estado de su entorno de almacenamiento.
Juntos, NetApp y VMware están colaborando para acelerar el movimiento hacia arquitecturas cloud. El soporte de NetApp para VMware vCloud Suite 5.1 permitirá una nueva era de almacenamiento, redes y seguridad basados en software. Data ONTAP en Cluster-Mode amplía las ventajas de la virtualización de VMware con la capacidad de migrar de forma transparente los datos dentro de un clúster para proporcionar balanceo de carga sin interrupciones, mantenimiento del hardware o actualizaciones de tecnología —que elimina prácticamente el tiempo de inactividad del almacenamiento. NetApp ofrece una completa integración con la suite de infraestructura cloud de VMware, incluyendo VMware vCloud Director, VMware View y VMware vShield.
Otros beneficios de la integración entre NetApp y VMware incluyen Data ONTAP Edge, que ofrece servicios de almacenamiento empresarial en un dispositivo virtual alojado por VMware. Para oficinas remotas, Data ONTAP Edge responde a las necesidades de las empresas con muchas oficinas pequeñas o remotas que requieren un almacenamiento local con un mínimo de supervisión del personal de TI, y poder hacer backup y proteger los datos de una forma sencilla. El resultado es que las instalaciones de las sucursales puedan participar plenamente en una infraestructura de TI compartida.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más