Check Point ha anunciado una nueva familia de soluciones de seguridad para clientes y partners. Los siete nuevos appliances anunciados están preparados para obtener el máximo rendimiento de la Arquitectura de Software Blade, patentada por la compañía, y lograr aproximadamente tres veces más rendimiento que sus predecesores.
La nueva línea de appliances abarca desde soluciones desktop del modelo 2.220 hasta los más grandes el 21400 con una horquilla de precio y rendimiento desde 3.300 euros y escalabilidad hasta 100Gbps de rendimiento del firewall y hasta 2.900 unidades de SecurityPower (SPUs), nueva métrica de rendimiento de seguridad anunciada recientemente.
En suma, los nuevos equipos de seguridad están diseñados para soportar el nuevo sistema operativo 64 bit y permite al usuario beneficiarse de la consolidación en seguridad, gestión simplificada y exclusivo acceso para smartphones. Desde pequeñas a grandes empresas y data centers, Check Point ofrece la plataforma más potente para construir sus proyectos de seguridad 3D.
La nueva familia de soluciones de Check Point es la más amplia en seguridad para empresas de todo tipo y tamaño que necesitan superar la enorme variedad de amenazas que afrontan los entornos TI en nuestros días, integrando más funciones de seguridad al tiempo que mejora el ancho de banda y acelera las velocidades de red.
Los nuevos equipos de seguridad -siete modelos nuevos (2200, 4200, 4600, 4800, 12200 y 12600, además del potente 21400 que se presentó el pasado mes de agosto)- han sido diseñados para mejorar el rendimiento de la galardonada tecnología Software Blade Architecture y soportar la estrategia de la compañía hacia la seguridad 3D, combinando políticas, personal y cumplimiento para alcanzar una protección imbatible.
Su tecnología multi-núcleo avanzada permite a los usuarios beneficiarse del rendimiento de 3 hasta 100Gbps en tráfico firewall, de 2 a 21Gbps en rendimiento IPS y de 114 a 2.900 SPUs, garantizando a las empresas la seguridad que necesitan y los niveles de rendimiento que pretenden lograr.
Los nuevos equipos de alto rendimiento de Check Point soportan cualquier combinación de Software Blades, incluyendo Firewall, VPN, Intrusion Prevention, Application Control, Mobile Access, Data Loss Prevention, Identity Awareness, URL Filtering, Anti-spam, Antivirus, Advanced Networking y Acceleration, además del nuevo Anti-Bot Software Blade de Check Point anunciado hoy. Consolidar la seguridad en una única solución integrada permite a las organizaciones de cualquier tamaño disponer de flexibilidad para adaptar su infraestructura de seguridad en función del nivel preciso de protección y rendimiento necesario en cualquier momento, tanto hoy como en un futuro de crecimiento económico.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más