Check Point ha anunciado el lanzamiento de Check Point Virtual Systems, una novedad que permite a las empresas consolidar sus gateways de seguridad sobre un único dispositivo o servidor abierto, lo que posibilita simplificar la seguridad, reducir costes e impulsar el rendimiento para entornos de cloud privada. Con los nuevos sistemas las organizaciones pueden asegurar múltiples segmentos de sus redes seleccionando cualquier combinación de protecciones Software Blade, tales como Firewall, VPN, Intrusion Prevention (IPS), Application Control, URL Filtering, Anti-Bot, Antivirus y Identity Awareness. Con el nuevo lanzamiento, Check Point presenta el abanico más amplio disponible en lo que a protecciones virtuales se refiere.
Con Check Point Virtual Systems, las organizaciones pueden crear nubes privadas seguras en cualquier gateway o servidor reduciendo la complejidad mediante la consolidación de hasta 250 sistemas virtuales en un único gateway, cada uno con una protección personalizada –gracias a la combinación de diferentes Software Blades–, así como con políticas específicas adaptadas a las necesidades de cada negocio. Para aquellas empresas que gestionan múltiples grupos operativos o unidades de negocio, o para proveedores de servicios que dan asistencia a múltiples clientes desde un mismo sistema, Check Point les permite beneficiarse de una consolidación de la seguridad a través de la virtualización, al mismo tiempo que mantienen la independencia de las tareas TI con sistemas virtuales específicos para seguridad web, prevención de amenazas, firewall y acceso remoto. además, es posible agrupar hasta ocho gateways usando la tecnología patentada Virtual Systems Load Sharing (VSLS) para una escalabilidad sin competencia. Ya que el negocio de las empresas necesita crecer, Check Point permite a las organizaciones aprovecharse del poder de la seguridad virtualizada para reducir costes y mejorar la eficiencia operativa.
Con Check Point Virtual Systems, las empresas pueden aumentar el rendimiento de la seguridad virtualizada basada en el nuevo sistema operativo unificado de 64-bit GAiA, lo que permite beneficiarse de ocho veces más de conexiones simultáneas que en versiones anteriores (VSX). Además, la solución utiliza procesadores muti-núcleo con tecnología CoreXL que permiten alcanzar mayores cotas de rendimiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más