Check Point ha anunciado el lanzamiento de su nuevo appliance 21700 que ofrece la mayor seguridad y rendimiento de la industria en un chasis compacto de 2U. El nuevo dispositivo logra un rendimiento del firewall de 78Gbps y de 25Gbps en tráfico IPS, así como un ratio de seguridad de 2.922 unidades SPU (SecurityPower). La nueva familia de gateways de seguridad aprovecha la galardonada arquitectura Software Blade de Check Point para dotar a grandes empresas y centros de datos de los máximos niveles de seguridad de la industria.
Los gateways de seguridad actuales deben tener la habilidad de integrar múltiples tecnologías, de modo que puedan generar mayor demanda de recursos de red, lo que exige mayor ancho de banda y más capacidad de procesamiento. La nueva familia 21700 de Check Point aumenta el rendimiento y los volúmenes de tráfico, ofreciendo la más alta potencia en modelos de formato 2U.
El nuevo Appliance 21700 forma parte de la familia 21000 de Check Point que soporta el módulo de aceleración (Security Acceleration Module), con tecnología SecurityCore y 108 núcleos. Con el módulo de aceleración de seguridad, el Appliance 21700 logra una latencia de firewall de 5 microsegundos y 3.551 SPUs, resultando perfecto para entornos orientados a transacciones.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más