Check Point Software continúa trabajando en su estrategia, basada en una perspectiva multifuncional para sus soluciones de seguridad, a través de la arquitectura Software Blade, que abarca soluciones integradas, modulares y escalables para su adaptación a las necesidades de cada tipo de cliente.
La familia de appliances de Check Point, cuya última actualización de realizó a finales del pasado año, ofrece protección total y el máximo rendimiento para empresas de cualquier dimensión, con soluciones de todo tipo, desde el modelo desktop 2200, para sucursales o pequeñas oficinas, sistemas como el 21400, diseñado para grandes empresas o data centers, o el 61000, que es hoy por hoy el Gateway de seguridad más potente del mercado. La familia de appliances de Check Point incluye también otros modelos como el 4200, para pequeñas y medianas empresas; el 4600, más avanzado; el 4800, que alcanza hasta 11 Gbps de rendimiento de firewall; el 12200, que ofrece a los data centers hasta 15 Gbps de rendimiento y 8 Gbps de rendimiento IPS; el 12400, que alcanza 25 Gbps de rendimiento de firewall y 12 Gbps de IPS; el 12600, que aporta la más alta capacidad de conexión; y el ya mencionado 21400, que combina tecnologías de red de alta velocidad con una capacidad de procesamiento del firewall de hasta 100 Gbps e IPS de hasta 21 Gbps.
Los equipos de alto rendimiento de Check Point soportan cualquier combinación de Software Blades, incluyendo Firewall, VPN, Prevención de intrusiones (IPS), prevención de pérdidas de datos (DLP), Control de aplicaciones, Acceso Móvil, Control de identidades, Filtrado URL, Antivirus y Anti-Spam, Advanced Networking y Acceleration, además de la última novedad, el Anti-Bot Software Blade.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más