Check Point ha publicado su Informe de Seguridad 2013, donde desvela los principales riesgos de seguridad que están afectando en la actualidad a las organizaciones en todo el mundo. El informe analiza las principales amenazas de seguridad, las peligrosas aplicaciones Web que comprometen la seguridad de la red, y las pérdidas de datos causadas por los empleados, concluyendo con una serie de recomendaciones para protegerse contra dichas amenazas.
Tal y cómo se desarrolló la batalla entre los cibercriminales y los profesionales de TI en el año 2012, se ha puesto de manifiesto que muchas de las amenazas más graves quedaron ocultas a los administradores de red. Estas amenazas provienen de las siempre cambiantes técnicas desplegadas por los hackers, así como de actividades online arriesgadas por parte de los empleados, que sin querer crean vulnerabilidades en la red corporativa. “Con el fin de desarrollar un férreo plan de seguridad, las organizaciones deben primero conocer y comprender plenamente las actividades que tienen lugar en sus redes”, asegura el informe de Check Point.
Basado en una investigación con cerca de 900 empresas de todo el mundo el “Check Point Security Report 2013” arroja luz sobre los riesgos de seguridad más importantes al que están expuestas las organizaciones a diario.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más