Bosch acaba de lanzar una nueva versión de su reconocida cámara domo de alto rendimiento: el FlexiDome 2X IP Día/Noche. La nueva cámara viene provista de un objetivo con alcance de 6 a 50 milímetros que la convierte en uno de los pocos domos con esta característica del mercado.
El nuevo objetivo garantiza una profundidad de campo superior al enfocar una superficie mayor de escena. Quedan así perfectamente cubiertas zonas públicas de gran amplitud como por ejemplo las estaciones de trenes o autobuses.
La nueva cámara FlexiDome 2X también lleva preinstalado y activado el software IVA de Bosch (Análisis Inteligente de Vídeo). De este modo se reducen los costes de instalación porque se necesita menos tiempo para configurarlo e instalarlo. El IVA de Bosch señala cualquier evento en la pantalla para que los operadores detecten siempre las actividades sospechosas y capturen completos detalles de las escenas para poder visualizarlos más adelante gracias a la Búsqueda Científica de Bosch (Bosch Forensic Search).
Junto con muchas nuevas ventajas, el FlexiDome 2X IP integra una cómoda función de almacenamiento en la cámara a través de una tarjeta microSD. Las tarjetas de hasta 32 GB actuarán de salvaguardia contra la pérdida de video en caso de fallo en la conexión a la unidad de grabación principal.
Gracias a la tecnología premiada de la cámara Dinion 2X, el nuevo FlexiDome 2X proporciona un rendimiento superior de la imagen dentro de una carcasa compacta, resistente a altos impactos y antivandálica. Con beneficios tanto para instaladores como operadores, se trata de una solución probada y fiable para muchas aplicaciones que requieren una vigilancia discreta de día o de noche.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más