Vivimos en la era de las aplicaciones. Los usuarios están cada vez más acostumbrados a utilizarlas desde sus dispositivos móviles y tienen un acceso a un sin fin de ellas. Por lo tanto las Apps se han convertido en un importante aliado para las empresas: son la cara visible de nuestro negocio y la forma de contactar con nuestros clientes, por lo tanto deben tener una buena experiencia con ellas.
Existen retos que deben salvarse para que nuestras aplicaciones tengan éxito entre los usuarios y decidan continuar utilizándolas. CA Technologies ha ideado una forma de identificar y resolver problemas en entornos físicos, en entornos virtuales virtuales, en entornos cloud y en aplicaciones móviles.
Conocida como Application Performance Management 9.7, o CA APM, engloba soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de forma fácil, proactiva, inteligente y colaborativa (EPIC) para conseguir mejorar la experiencia de los usuarios.
CA APM ofrece soluciones para todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su despliegue hasta el análisis de datos. En un primer momento, facilita el despliegue y la gestión de los agentes de APM, incluyendo los PHP. Identifica también los problemas, a través de las huellas que dejan las transacciones automáticas de los usuarios, mucho antes de que estos se vean afectados por cualquier error del software. Analiza los datos que generan los usuarios de las aplicaciones con el objetivo de comprender mejor las interacciones de estos con la App. Finalmente, actúa como catalizador para fomentar la colaboración en la organización, proporcionando un vocabulario común para analizar los datos de rendimiento e introduciendo mejoras en cada etapa del ciclo de vida del software.