Bosch Security Systems ha alcanzado un nuevo nivel de interoperabilidad con el lanzamiento de su programa Integration Partner Program (IPP). El programa proporciona a los usuarios unas potentes herramientas de desarrollo y recursos dedicados a asegurar el apoyo de productos de vídeo Bosch con soluciones de terceros. Un nuevo portal web y soporte de soluciones también ayuda a los integradores a identificar el software compatible y los productos que son perfectos para sus proyectos de vídeo. El resultado es una mayor flexibilidad para los usuarios finales que utilizan los dispositivos de vídeo IP de Bosch con el software y plataformas de almacenamiento que mejor respondan a sus necesidades de vigilancia de la seguridad.
Como parte del programa, los desarrolladores obtienen una amplia biblioteca de componentes de software reutilizables y ejemplos de código para facilitar laintegración más rápida de los dispositivos IP de Bosch en sus aplicaciones. Los ingenieros de Bosch también ayudan a optimizar el soporte de características de productos de vídeo para proyectos más complejos.
Para los integradores, el acceso inmediato a la información más reciente sobre la compatibilidad de los dispositivos de Bosch con otros sistemas de gestión de vídeo o productos de almacenamiento hace que sea más fácil diseñar las mejores soluciones específicas.