Blue Coat pesenta nuevas soluciones de acceso web seguro para dispositivos móviles y seguridad web completa para la empresa. El fabricante de seguridad ofrece a las compañías la posibilidad de crear políticas de seguridad de TI independientemente de la localización o el dispositivo del empleado. Esto significa que los empleados pueden acceder a la red corporativa desde la oficina o desde casa y seguir protegidos frente a amenazas web cuando acceden a las aplicaciones o la información empresarial. Además de PCs y portátiles, la solución de Seguridad Unificada de Blue Coat protege los dispositivos móviles, como smartphones o iPads.
El servicio MDS forma parte de la Solución de Seguridad Unificada de Blue Coat, que incluye defensa frente a amenazas globales, políticas universales y reporte unificado para los dispositivos de la pasarela segura de internet (Secure Web Gateway) y el servicio de seguridad basado en nube de Blue Coat.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más