Blue Coat Systems ha anunciado el acuerdo para la adquisición de Crossbeam Systems, empresa de servicios de seguridad de red escalable. La compra, une a dos empresas que ofrecen tecnologías complementarias para el escalado y protección de las redes empresariales más grandes y complejas en todo el mundo. Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.
Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial.
El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece la única plataforma altamente escalable del mercado que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución líder de Blue Coat de Seguridad Unificada, la X-Series se convierte en el punto de control ideal en la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación.
Juntos, Blue Coat y Crossbeam continuarán adoptando un ecosistema abierto y apoyando las mejores aplicaciones ISV que permiten a los clientes desplegar de forma rentable las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más