BitDefender da a conocer un nuevo enfoque en la navegación web segura con el lanzamiento de TrafficLight, un escáner web antivirus y antiphishing en tiempo real, que a diferencia de la mayoría de soluciones web de seguridad, no es una barra de herramientas del navegador y no se basa en la valoración de los usuarios cuando visitan una página web. TrafficLight es un programa independiente del navegador que filtra el tráfico web, y habla al usuario a través de las señales del semáforo. Se inserta en las páginas web visitadas, indicando cómo de seguro es seguir un enlace determinado. TrafficLight no ocupa un gran espacio en la pantalla y su interfaz puede abrirse con un simple gesto del ratón, permaneciendo oculta la mayor parte del tiempo.
TrafficLight usa el motor de escaneo de BitDefender para chequear y valorar cada página y enlace que aparezca durante la navegación de los usuarios bloqueando el contenido inseguro, antes de que llegue al navegador del usuario, sea cual sea éste.
BitDefender también ha lanzado una versión reducida de TrafficLight como una extensión del navegador Google Chrome, destinada principalmente a las personas que usan Linux y Mac OSX.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más