Kaspersky anuncia que su producto Kaspersky Internet Security 2011 ha obtenido la máxima puntuación en el test de rendimiento AV-Test.org.
AV-Test ha probado un total de veintitrés soluciones de antivirus para determinar el nivel de protección contra programas maliciosos que ofrece cada una de ellas, su usabilidad y su capacidad para restaurar equipos infectados hasta hacerlos funcionar. Se evaluaron los niveles de detección dinámica y estática de los programas, así como la capacidad de cada solución para detectar amenazas con y sin la ejecución del código sospechoso.
En el test de restauración, las soluciones se valoraron según su capacidad para neutralizar los programas maliciosos introducidos en el equipo antes del lanzamiento de cada producto. En el de usabilidad, los productos de seguridad se testaron para comprobar su capacidad para operar sin generar falsos positivos o provocar un impacto notable en el rendimiento del equipo de prueba.
AV-Test ha concedido a Kaspersky Internet Security 2011 un prestigioso premio al obtener las más altas puntuaciones en todas las pruebas. Además, en cuanto al rendimiento de seguridad ha sido la mejor valorada de todas las testadas.
Kaspersky Internet Security 2011 sobrepasó con creces la media del rendimiento de los productos testados en cuanto a tratamiento de malware, por su sistema de eliminación de componentes activos e inactivos y de modificaciones indeseadas para el sistema, detectando y borrando rootkits ocultos y otros programas peligrosos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más