ADT ha presentado su oferta de Soluciones Integradas, que proporcionan protección a medida y mejoras en la gestión de empresas de todos los tamaños. La nueva propuesta de seguridad de ADT es capaz de integrar desde la gestión de actividades hasta la prevención de riesgos y pérdidas. Se trata de una solución a medida, modular y versátil que permite a las empresas gestionar de una forma óptima su negocio, mediante el uso de tecnología avanzada de vídeo vigilancia, control electrónico de accesos, detección de intrusiones, etc. que pueden conectarse entre sí para elevar los estándares de seguridad al máximo de su rendimiento.
Las soluciones integradas de ADT son un producto a medida que permite a las empresas no sólo responder a todas sus necesidades de seguridad, sino que la combinación de diferentes sistemas y componentes proporciona capacidades completas para la gestión empresarial, como el control de procesos, marketing, supervisión de políticas corporativas (riesgos laborales, formación…), etc. Los equipos de ADT analizan junto con cada cliente sus necesidades específicas para ofrecerle una solución completa y a medida, capaz de responder a los problemas concretos de su negocio.
La combinación de estos sistemas entre sí conforma una solución integrada de seguridad que permite que toda la infraestructura interactúe, proporcionando una protección global e inteligente. Las soluciones integradas de ADT incorporan productos de todos los fabricantes del grupo Tyco, como American Dynamics, sistemas de control de accesos Software House y Kantech, productos anti-intrusión DSC, tecnología inalámbrica de Visonic o sistemas anti-hurto (EAS) y soluciones de gestión de negocio y de visibilidad de inventario de Sensormatic. Gracias a la perfecta integración de todos los sistemas de Tyco, los clientes se benefician de una mayor facilidad de uso y un acceso más rápido a la información que requieran en cada instante.
Los sistemas anti-intrusión están diseñados para proteger tanto hogares como negocios. Mediante diferentes tipos de detectores (volumétricos, sísmicos, de rotura de cristal, etc.,) ubicados en puntos estratégicos, el sistema detecta cualquier intrusión en las instalaciones o en la vivienda, enviando un aviso de alarma a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de ADT que pone en marcha la operativa.
Los sistemas de CCTV se componen de un número determinado de cámaras y domos –cámaras de 360º- controlados por el sistema de gestión de vídeo digital inteligente Intellex. Los sistemas de CCTV no sólo registran todo lo que ocurre las 24 horas del día, sino que además ejercen un fuerte poder disuasorio frente a actos delictivos o vandálicos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más